8 feb 2011

Nueva generación de gatos 'cancheros'

Hoy me senté en la escalera del patio a esperar a que llegue mi papá. Mi siempre fiel gatita -no voy a dar nombres porque NADIE me va a
secuestrar a mi Lola. NO! Lo dijee! Bue... no importa- se empostró enfrente mío panza pa' arriba. De repente mira para arriba con cara de estar viendo un fantasma y se pone a maullar raro. Levanto mi cabeziña (por ahi vio un tipo que entraba por el techo o un super ovni que merece ser fotografiado para ganar millone$) pero no hay nada, además de nubes. La vuelvo a mirar y tiene cara esa cara que ponen los gatos cuando cierran los ojos raro pero solo que esa cara era de "jeje, no puedo creer que hayas caído". :|
Creo que me está tomando el pelo... LO ÚLTIMO QUE ME FALTABA! Osea, si es que pueden. Por ahí es una super-minina que desarrolló su cerebro hasta poder pensar (Y BURLAR) como los humanos... pero sus cuerdas vocales no le permiten hablar con nosotros... salvo en gatinés. Pero la mayoría de la gente no sabe hablar en gatinés. Y no sé porqué, es un idioma muy importante...
O por ahí me pasé con el faso y me imagino cosas...
No importa si me lo imaginé o no. Ahora minga que le voy a dar el super postre ese que me costó DOCE MANGOS. Ahora se lo come Tom♥... muajaja

2 comentarios:

Miranda dijo...

seguro que lo hizo como venganza por haberla tirado, según vos sin quereeeeer, desde 10 metros :|

Guadalupe Floreano dijo...

NO ERAN 10 METROS. como mucho eran 3 metros... pero no fue mi culpa! sin querer la empujé un poquitín y se cayó de la escalera D: